Medios de Comunicación

‘Hunting in the World’: una nueva revista de caza

A finales de junio sale al mercado una nueva revista de caza. Se llama Hunting in the World y va dirigida, fundamentalmente, a los aficionados a la caza mayor y, en especial, a los más viajeros.

17/06/2012 20:38:13 | CdC | Archivado en:  Medios.

 

En algunos aspectos heredera de la filosofía de la desaparecida revista Hunters, Hunting in the World nace independiente de cualquier interés comercial o personal y sin el menor vínculo con MC Ediciones, empresa editora de Hunters, que decidió su cierre junto con el de otras más de sesenta cabeceras.

El editor y director de la nueva revista es Rafael Vecilla, veterano periodista especializado en temas cinegéticos, quien se muestra convencido de que con la desaparición de Hunters, revista de la que fue fundador y su director durante muchos años, quedó un vacío en el sector de las publicaciones de caza, que es el que pretende ocupar: el de la caza en su dimensión más internacional, con España como un importante destino, muy solicitado por propios y extraños.

Hunting in the World se estructura en base a grandes reportajes en los que la fotografía es elemento esencial. Con ellos, el lector tendrá a su disposición una ingente información sobre las especies cinegéticas de cualquier lugar del mundo, las modalidades de caza y las peculiaridades de los distintos destinos de caza en cada uno de los cinco continentes. Una información, en suma, facilitada por experimentados cazadores y organizadores de caza. Además, el complejo y apasionante mundo de las armas, la munición y el equipamiento para la práctica de la caza de todo tipo de animales, en cualquier tipo de ambientes y circunstancias, se aborda desde un planteamiento eminentemente práctico y basado en la experiencia sobre el terreno.

Los tiempos no son tal vez los más propicios para las aventuras empresariales, dadas las adversas circunstancias económicas que atraviesan muchos países, entre ellos el nuestro, pero el equipo de profesionales de Hunting in the World se muestra confiado y optimista en la acogida que la nueva revista pueda tener.

Para lograrlo no regatearán esfuerzos para poner en el mercado, cada mes, una revista amena, seria, respetuosa, valiente y siempre defensora de la caza, entendida como una actividad legal, honorable y necesaria para la conservación y el sostenimiento del medio natural.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.