Mancheño dimite como vicepresidente de la RFEC

Los directivos de la FAC renuncian a sus cargos en la RFEC

En el día de ayer, los actuales cargos directivos de la Federación Andaluza de Caza (FAC) que ostentan diversos puestos en la Real Federación Española de Caza (RFEC) han presentando ante la Secretaria General de la RFEC su dimisión irrevocable en sus actuales responsabilidades federativas a nivel nacional.

13/06/2012 11:11:24 | CdC | Archivado en:  FACAndalucía.

«La FAC ha anunciado que no asistirá ni a la Asamblea General de la RFEC ni al Día de la Caza»

 

Esta decisión ha sido tomada a raíz de los acontecimientos acaecidos en relación al proceso electoral de la federación andaluza, previo acuerdo al efecto de la Junta Directiva en funciones.

Los cargos dimisionarios son: don Manuel Quesada Fernández, miembro de la Comisión Delegada de la RFEC; don Manuel Luque Luque, delegado nacional de Caza Menor con Perro de la RFEC; don Francisco J. Cano Prieto, vocal de la Junta Directiva de la RFEC; don Francisco Jiménez Aguilera, delegado nacional de Perdiz con Reclamo y don José Mª. Mancheño Luna, vicepresidente de la RFEC.

Además, la Federación Andaluza de Caza ha anunciado que no asistirá ni a la Asamblea General de la RFEC ni al Día de la Caza que tendrá lugar este sábado, 16 de junio.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

8 comentarios
13 jun. 2012 11:51
+8
apache
¿Esto significa que veremos acontecimientos importantes en próximas fechas?
13 jun. 2012 12:06
+12
polvorayplomo
Eso significa que la paja ya se empieza a separar del grano. Que la gente honrada, honesta y trabajadora empieza a no querer saber nada de los que han demostrado no ser ni honrados, ni honestos, ni trabajadores. Por algo será...
13 jun. 2012 12:38
+12
MARTILLO-V
Lo que es vergonzoso que despues de demostrar lo que se ha demostrado con el plomo, de ver lo embustero que es Andres, que encima emplea los dineros de los cazadores federados para el pago de servicios juridicos encontra de las propias federaciones, como se ha puesto de manifiesto con Cano, o como se pondra de manifiesto alguna otra patraña de alguno otro que no se llama Cano sino Gascon, y seguiremos.
Si tuviera un poco de dignidad y de verguenza presentaria su dimision este sabado y se marcharia, como tiene muy poquita se agarrara al cargo como gato panzarriba.
ESPAÑA ES DIFERENTE, pero hay que seguir indicando que NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO.
13 jun. 2012 13:11
+11
j.cazador
Se verán cosas importantes, no importa el tiempo que tardemos, el movimiento ha comenzado.
Y siguiendo el hilo de este título tan acertado "no hay pan para tanto chorizo", bien podríamos decir: "se acabo el pan de tanto chorizo".

Todo el apoyo para la Federación Andaluza de Caza.
13 jun. 2012 18:47
+10
atlas
Esto lo que demuestra, es que a pesar de todas las artimañas que intenta usar Dº Andrés y sus marionetas, que nadie olvide, que en esta película Dº Andrés es el actor principal pero los Srº Presidentes Autonómicos son sus actores secundarios, COMPLICES y RESPONSABLES de toda esta situación, aparece Gente Honrada que no está dispuesta a seguir manteniendo ni manteniendose en este CIRCO.
CIRCO de mentiras, de manipulaciones, de intercambio de favores y de compadreo a costa de todos los cazadores federados que con mucho esfuerzo y voluntad ponen su dinero para que estos elementos lo DESPILFARREN. ¡Ojala! la justicia entrase de una vez a DEPURAR todas las responsabilidades y así todo el mundo sabría lo que hay. Ya no valdría comprar periodistas, ni medios de comunicación ni amigos que tapen las vergüenzas y confundan a la gente a cambio de algún "beneficio".
Los cazadores y la caza se merecen un respeto. BASTA YA!!!!!!!!
Donde mejor puede estar DºAndrés???
Donde le van a consentir las cosas que hace en la RFREC????
A donde va ir que mejor esté???.
VAYASE SRº GUTIERREZ y deje que otros construyan la Federación del Futuro.
13 jun. 2012 20:46
+16
diego  
Que alguien dijera basta , lo que no tengo claro es el ¿por que? , pero si es por el bien de los cazadores y acavar con los chorizos de la federacion , sr. manchenño , esa es una de las señales que esperaba , para que los cazadores andaluces , empecemos a confiar en la federacion , estaremos al tanto.

saludos.diego.
13 jun. 2012 22:33
+5
perrillos
Acabo de leer la noticia de la dimisión en bloque de todos los miembros de la Directiva de la Federación Andaluza de Caza de sus cargos en la RFEC. Que en estos tiempos que corren, haya personas que renuncien a sus cargos (José maría Mancheño nada menos que al de vicepresidente) por ser consecuente con su mensaje de transparencia y por el futuro de la caza, no puede menos que el de hacerme sentir orgulloso de ser cazador, andaluz y federado. A los compañeros de las demás autonomías, no teneís porque conformaros con menos.
14 jun. 2012 09:28
-2
president
president «¿Tienes ideas que desees compartir?»
QUIERO PONER DE MANIFIESTO QUE, EL QUE TENÍA QUE DIMITIR ES EL SEÑOR ANDRES, CLARO QUE MIENTRAS SE CHUPE DE LOS FEDERADOS Y NO SE MIRE POR LA CAZA NI POR LOS CAZADORES, TODO VALE.
HABER SI TOMA EJEMPLO EL PRESI DE EXTREMADURA Y DIMITE TAMBIEN, ¿PARA LO QUE VALE?.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.