Andalucía

Comunicado oficial sobre la suspensión cautelar del proceso electoral de la FAC

La Federación Andaluza de Caza, mediante nota de prensa, ha salido al paso de los rumores sobre la suspensión del actual proceso electoral federativo, dispuesta por el Comité Andaluz de Disciplina Deportiva de la Consejería de Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía.

06/06/2012 18:18:11 | CdC | Archivado en:  FACAndalucíaLegislación.

El comunicado íntegro de la Federación Andaluza es el siguiente:

Ante los numerosos comentarios surgidos en diversos foros cinegéticos sobre la suspensión cautelar dispuesta por el Comité Andaluz de Disciplina Deportiva de la Consejería de Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía y ante la reiterada petición de información efectuada por nuestros afiliados, la Federación Andaluza de Caza, previa reunión al efecto de su Junta Gestora, quiere hacer público el siguiente comunicado:

1º.- La suspensión cautelar ha sido dispuesta por el citado Comité tras la presentación de una reclamación por un candidato a miembro de la Asamblea General por la provincia de Córdoba. La reclamación se sustenta en una supuesta falta de publicidad del calendario electoral federativo que, a juicio de esta Junta Gestora, no existe pues dicho calendario se ha expuesto no sólo en esta web sino en la propia página web de la Consejería de Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, de la que orgánicamente depende el propio Comité Andaluz.

2º.- La Junta Gestora de la Federación Andaluza de Caza confía en que la decisión del Comité Andaluz de Disciplina Deportiva sobre el fondo del asunto no se dilate en el tiempo y en breve resuelva la reclamación presentada conforme a Derecho.

3º.- Por último, esta Junta Gestora se reserva el derecho al ejercicio de cuantas acciones legales le correspondan para el restablecimiento y defensa de la imagen de la Federación Andaluza de Caza.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

3 comentarios
07 jun. 2012 07:02
+5
MARTILLO-V
Se comenta en algunos foros, que esta maniobra esta propiciada por el asesor Juridico de la RFEC, Carlos Cano.
Su compañero de despacho ha sido el que ha preparado el recurso (sin el saberlo), lo que todo apunta a una maniobra mas del presidente de la RFEC, Andresito al objeto de intentar hacer daño, antes de terminar muriendo.
Los periodistas pagados por todos al servicio de Andres para tapar sus mierdas. Los servicios jurididicos en contra de aquellos que le han investigado.
Como bien dicen algunos, ESPAÑA ES DIFERENTE, o mas bien NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO.
En la vida unas elecciones han tenido mas difusion y resulta que las paralizan por un recurso totalmente infundado.
Las malas lenguas hablan de que los tentaculos de Carlos Cano y su relacion con los componentes del Comite, podrian hacer repetir todo el proceso electoral.
Una vez mas tendriamos una nueva cacicada.
Ver para creer.
07 jun. 2012 11:25
+2
j.cazador
A mí, que ya me tienen identificado en la RFEC, se me ocurre una solución. Quizás poco solidaria, pero la solidaridad debe ser reciproca, y la lealtad hay que ganársela.

La Federación Andaluza de Caza tiene la potestad para decidir si se mantiene vinculada la RFEC o NO. Tiene por tanto, autonomía para decidir y capacidad administrativa y presupuestaria para mantenerse.

Seguramente sea algo drástico y salga perdiendo la institución. Pero no se puede consentir: “que el perro al que alimentas te muerda la mano”.
07 jun. 2012 12:16
+1
MARTILLO-V
Poner en la puta calle a Andres y su sequito.
Todo apunta a que este viernes Mancheño sera el nuevo presidente de MUTUASPORT.
Solo queda quitarlo de la RFEC y con el a todo su sequito de parásitos.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.