Madrid

AMFAR celebra su asamblea nacional con cambios en las directivas provinciales

La Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural (AMFAR) ha celebrado en Madrid su Asamblea Nacional encabezada por la presidenta, Lola Merino; y por la secretaria general, Nuria Alonso.

05/06/2012 9:50:17 | CdC | Archivado en:  AMFAR.

 

 

A la jornada de trabajo han asistido las máximas representantes de las delegaciones provinciales y regionales que Amfar tiene en todo el territorio español.

La cúpula de AMFAR ha aprobado el informe económico del 2011, y ha presentado el presupuesto para el presente año 2012. De igual modo, Merino ha facilitado a las presidentas provinciales la auditoría de cuentas aprobada por la organización referente al ejercicio 2010.

Además, durante la reunión de trabajo se ha revisado el informe de actividades desarrolladas por la organización en los últimos meses y ha debatido sobre la programación prevista para lo que resta de año y el próximo 2013.

Uno de los asuntos más novedosos ha sido el relevo en la presidencia de tres delegaciones provinciales. En Soria, Isi Postigo ha cedido el cargo a Adelina Gil; en Cataluña, Cristina Clavell sustituye a Rosa Pruna; y por último, en la provincia de Huesca, Micaela Viñas ha sido relevada por Miriam Sancho.

Por último, la presidenta de AMFAR felicitó a las numerosas delegaciones provinciales que han presentado proyectos de Promoción de la Mujer Rural que cada año concede el Ministerio de Agricultura, Medio Ambiente y Alimentación (MAGRAMA), lo que pone de manifiesto el interés y las ganas de seguir trabajando para defender los derechos y los intereses de las mujeres del mundo rural español.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.