Galicia

La Federación Galega se suma con su firma al plan ‘Galicia Saudable’

En la mañana de hoy, día 15 de mayo, la Federación Galega de Caza, representada por su Presidente Javier Nogueira Diz y el Secretario General, Ramón Rodríguez Cobas, han participado en el acto de la firma del Plan Galicia Saudable.

15/05/2012 19:12:39 | CdC | Archivado en:  FGCGalicia.

 

El Plan es una iniciativa gubernamental que apuesta por la lucha contra el sedentarismo y en el cual intervienen numerosos ayuntamientos, asociaciones y diferentes federaciones de la comunidad gallega.

La finalidad de Galicia Saudable es la de contribuir a prevenir y reducir las enfermedades crónicas no transmisibles y sus factores de riesgo, entre los que la inactividad física es uno de los principales, fomentando la adopción de estilos de vida físicamente más activos para gozar de un mayor bienestar y mejor calidad de vida.

El plan sitúa a la actividad física en un lugar de privilegio dentro de los programas de prevención y promoción de salud, y a la Federación Galega de Caza, consciente de la importancia de fomentar estilos de vida saludables —la caza, además de ejercicio físico, se desenvuelve en un entorno saludable al aire libre— viene de sumarse a este proyecto promovido por la Secretaría General para el Deporte.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

1 comentario
16 may. 2012 01:13
JVF
JVF
Si ya se le ve....
"miembro de las comisiones de control interno de la RFEC y de Mutuasport"
si es que con la que esta cayendo hay que no tener plomo.. aplomo queria decir..

Con todo en mi pueblo estoy viendo si transformamos hacemos deporte olimpico ir sachar a veiga, ir mariscar, ir a leña, ir o toxo..... y también hacer el amor que es muy sano y son todas ellas actividades que se practican o pueden practicar al aire libre.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.