País Vasco

17 de junio, Día del Cazador y Pescador

El campo de aviación de Dima (Bizkaia) acogerá el próximo día 17 de junio la edición número veinte del Día del Cazador y Pescador organizado por la Asociación para la Defensa del Cazador y del Pescador (ADECAP). Una fecha señalada en el calendario de todos los aficionados a la caza y sus familiares.

09/05/2012 12:27:07 | CdC | Archivado en:  ADECAPEuskadi.

 

 

Las campas de Zumeltza serán un hervidero de aficionados y familiares dispuestos a pasar una jornada campestre en un marco excepcional rodeado de todo tipo de infraestructuras. Durante la jornada se sucederán diversas actividades, exposiciones y exhibiciones. Por supuesto, las ultimas novedades en armas deportivas y los artículos de caza y pesca también tendrán sus stands con las marcas más importantes, además de muchas otras sorpresas que se sucederán a lo largo del día.

Como también es una jornada para la reflexión y la reivindicación, al mediodía llegará el turno de los discursos, en el que el momento álgido lo pondrá la voz de Juan Antonio Sarasketa, presidente de Adecap junto a otras figuras representativas de entidades de cazadores y pescadores en Euskadi. Más adelante, se hará entrega de premios y galardones; tras esto, a los asistentes les espera el ya clásico almuerzo de hermandad.

 

Temas relacionados

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.

Escaparate cinegético Ver más

Cares, nueva bota de caña baja para la caza
Nueva Maxus One, peligrosamente económica
Banco de tiro Blackhawk Titan VR Sportster