Torre Pacheco (Murcia)

Se prepara PESCAZA, Feria de la Caza y la Pesca

PESCAZA 2012, Feria de la Caza y la Pesca, celebrará su I edición en Torre Pacheco, en el Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia - IFEPA, del 5 al 7 de Octubre del presente 2012.

03/05/2012 20:12:09 | CdC | Archivado en:  MurciaFerias.

 

La Región de Murcia cuenta con más de 10.000 federados de caza y más de 18.000 licencias de caza, además de contar con una tradición pesquera inigualable.

Hoy día la caza y la pesca mueven alrededor de 4.600 millones de euros al año en España, ambos sectores se ven afectados por la situación económica del país, pero no se ha dejado ni de cazar ni de pescar, habrá cambiado la unidad de medida pero no ha cambiado la afición, por ello es muy importante que ambos sectores sigan latentes en nuestro país.

Esta feria será toda una novedad en la Región de Murcia y alrededores, es la primera edición, PESCAZA 2012 llega en el momento ideal para emprender, para conquistar un mercado quizás un tanto olvidado por las diferentes empresas del sector.

El Palacio de Ferias y Exposiciones Región de Murcia, IFEPA alberga varias ferias con referencia mundial, ya sea la feria del caballo EQUIMUR, considerada la segunda mejor feria de España o la Exposición Canina siendo la segunda feria más valorada de Europa… En definitiva, hablamos de certámenes que llevan más de 20 años en funcionamiento.

Por todo ello, y por la pasión que levanta la caza y la pesca en esta Región, es indudable que se dan condiciones más que optimas para que la feria sea todo un éxito tanto en número de visitantes como en número de expositores.

Las fechas elegidas para celebrar la Feria, no coincidirán con ningún otro evento del sector, celebrándose el fin de semana antes de la apertura general de la veda, esto ayudará a que los visitantes tengan la caza y la pesca muy presente por esas fechas.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

1 comentario
04 may. 2012 13:06
el sabinar
el sabinar
ya era hora hace un año y pico qu mandé un correo a la dirección para ver cuando hacían algo de esto,que contento estoy

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.