Este domingo, en El Tiemblo (Ávila)

Concurso de Canto ‘C.D.O.T. El Jilguero’

El VII Concurso de Canto ‘C.D.O.T. El Jilguero’ se celebrará el próximo 15 de abril de 2012 en El Tejar, dará comienzo a las 9:00 horas, si bien la recepción de los ejemplares inscritos se llevará a cabo desde las 7:30, y tendrá carácter clasificatorio para el Autonómico que se celebrará en la misma localidad abulense de Las Navas del Marqués el próximo 20 de mayo.

11/04/2012 11:23:32 | CdC | Archivado en:  SilvestrismoCyL.

 

Se enjuiciarán más de 300 ejemplares de las distintas plumas pertenecientes a los más de 120 socios inscritos actualmente al club, cabe destacar el incremento producido en el número de personas interesadas en formar parte de nuestro club durante los últimos años, especialmente en la horquilla comprendida entre los 10 y 25 años de edad. Una vez más la pluma con mayor representación será el jilguero campero seguido del pardillo. Recibirán trofeo los cinco primeros clasificados en cada pluma, se entregará un detalle a los socios infantiles así como un recuerdo a todos los participantes. Como ya viene siendo habitual, se ofrecerá a todos los asistentes un desayuno caliente a primera hora y un almuerzo a media mañana.

Por todo ello, el éxito de pasadas ediciones está asegurado no sólo en lo que a organización y participación se refiere, sino también en lo relativo a la calidad de los ejemplares participantes. Un claro ejemplo de lo anterior son los buenos resultados cosechados en las pasadas ediciones del Campeonato Nacional de Silvestrismo, lo que demuestra la grande y creciente afición al silvestrismo que existe en la región.

En la celebración de este concurso colaboran algunas empresas e instituciones locales y regionales como el Excmo. Ayuntamiento de El Tiemblo, la Delegación Provincial de Caza de Ávila y el Hipermercado JOALTE; así como muchas otras personas que a título personal y desinteresado hacen posible la celebración de un evento de estas características.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.