Cambia de fecha de celebración: será el 10 de junio

II Fira de Naturasport

La segunda edición de la Feria de Caza y Pesca Naturasport, de Castellar del Vallés, se celebrará el próximo 10 de junio de 2012 y no los días 3 y 4 del mismo mes, como se había anunciado en un principio.

08/04/2012 11:03:37 | CdC | Archivado en:  FeriasCataluña.


 

Este cambio de fechas viene dado por la coincidencia en el calendario con otra feria del sector en la comunidad y se ha tenido que reducir en días de celebración por la no disponibilidad del espacio ferial.

A pesar de este contratiempo, Naturasport, organizada por ADENCAT y la Sociedad Castellarenca de Caza, Pesca y Silvestrismo, en colaboración con el Excelentísimo Ayuntamiento de Castellar del Vallés y el soporte de la Representación Territorial de Barcelona de la Federación Catalana de Caza, espera con esta segunda edición consolidarse en el mercado ferial de la caza de Barcelona.

Para ello, se está haciendo un mayor esfuerzo por parte de la organización por conseguir ampliar el abanico de ofertas de servicios, actividades y productos que la feria pondrá a disposición de los asistentes, como el incremento del número de expositores de perros de caza y el llegar a conseguir que en las ferias de caza de Barcelona se vuelvan a exponer armas.

Por cierto, desde la organización advierten que no se podrán encontrar invitaciones para la feria en ningún sitio, ¡porque la entrada es totalmente gratuita!

Más información: www.adencat.com

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.