La Habana (Cuba), del 8 al 14 de junio de 2012

Encuentro Internacional del Pointer

El CG Club Pointer de Cuba invita a todos los amantes del pointer a compartir una semana dedicada a esta maravillosa raza. El encuentro se iniciará el viernes 8 de junio donde los participantes serán recibidos en el Aeropuerto Internacional José Martí, para ser trasladados al Hotel Acuario, Marina Hemingway, donde serán alojados en régimen all inclusive.

04/04/2012 11:05:24 | CdC | Archivado en:  InternacionalPerrosPointer.

 

En los siguientes días tendrán lugar diversas actividades relacionadas con el pointer, entre ellas, jornadas técnicas sobre el pointer, exposición de la raza, pruebas de trabajo en campo, ciclo de conferencias, etcétera. El juez director de las pruebas será el italiano Gianni Guffanti.

La fecha límite de inscripción es el 24 de mayo de 2012.

El precio de inscripción es en habitación doble 500 USD y en habitación sencilla 575 USD. Estos precios incluyen alojamiento de 6 noches en el Hotel Acuario en TI, transfer aeropuerto-hotel-aeropuerto-almuerzo (1) y coffe break (1), traslado a las actividades del programa, cena de clausura, servicio de guía y asistencia personalizada. Cuota de suscripción: 100 CUC.

Más información: clubpointerdecuba@hispavista.com / comercial@caribedestination.com

 

Temas relacionados

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.

Escaparate cinegético Ver más

Mussap presenta un nuevo seguro de hogar especial para cazadores
De los ya consolidados DURALYT de ZEISS nacen los CONQUEST DL de ZEISS
Lanzamiento RED CELL Canine