Extremadura

Homenaje a Antonio Covarsí, el ‘Montero de Alpotreque’

El sábado día 14 de marzo de 2012 a las 11.30 horas tuvo lugar el Acto Homenaje a D. Antonio Covarsí Vicentell, el conocido Montero de Alpotreque en la Portilla de Alpotreque, situada en el km 23 de la carretera de Villar del Rey- Aliseda, acto organizado por la Asociación JUVENEX, Juventud Venatoria Extremeña.

25/03/2012 21:32:03 | CdC | Archivado en:  Extremadura.

 

 

Este acto fue presidido por el consejero de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía del Gobierno de Extremadura, D. José Antonio Echávarri Lomo; por D. Alonso Álvarez de Toledo, marqués de Villanueva de Valdueza; y por D. Alberto Covarsí Guijarro, presidente de JUVENEX.

Un acto al que asistieron los máximos representantes de los organismos e instituciones públicas de Extremadura, así como personalidades del mundo cinegético, empresas extremeñas y orgánicas de caza.

Un evento en el que se dio homenaje a unos de los máximos iconos de la caza en España, y donde se muestra que las nuevas generaciones de cazadores de Extremadura trabajan por mantener las tradiciones, la cultura y la historia del arte venatorio.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.