Andalucía

Otras cinco federaciones se suman al proyecto de la FAC para convertir Intercaza en la mejor feria nacional

Cinco nuevas federaciones deportivas andaluzas, las de Pesca, Tiro Olímpico, Galgos, Tiro con Arco y Tiro al Vuelo han mostrado su apoyo a la Federación Andaluza de Caza en su voluntad de promover Intercaza 2012.

22/03/2012 8:24:30 | CdC | Archivado en:  FACAndalucíaFerias.

«Aportarán contenidos para hacer de Intercaza 2012 el mejor certamen de caza, pesca y naturaleza de todo el país»

 

Para estas federaciones, que junto a la F.A.C. representan a 130.000 practicantes andaluces de estas modalidades deportivas, la Federación Andaluza de Caza es la única entidad que puede garantizar la continuidad y progresión de esta feria, debido a su enorme experiencia, importante implantación y elevada representatividad en el sector.

El proyecto que ya maneja la F.A.C. pasa por abrir la muestra a otros contenidos relacionados, como el tiro, la pesca y la naturaleza, fortaleciendo su programa con la presencia de dichas modalidades, lo cual aumentará su base de público y el interés por sus numerosas actividades complementarias.

José María Mancheño, presidente de la Federación Andaluza de Caza, ha agradecido el apoyo de estas cinco nuevas entidades, manifestado al respecto que «tenemos el proyecto de Intercaza 2012 muy avanzado, sobre la base de conseguir una feria social, participativa y abierta a todos los amantes de la naturaleza, provenientes de toda Andalucía, en la que aseguramos importantes novedades y mejoras en los contenidos expositivos que sorprenderán a los cordobeses».

Mancheño ha manifestado que la F.A.C. está preparada para poner en marcha la feria «desde ya» y ha apremiado finalmente a las administraciones públicas a concretar su apoyo al certamen y a protocolizar el acuerdo ya que «el tiempo juega en contra y ferias de otras provincias, como Málaga y Jaén, ya están en marcha».

 

Temas relacionados

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.

Escaparate cinegético Ver más

Escopeta semiautomática SX3 Field Black Shadow, la clásica más rápida del mundo
ONCA, un año en el mercado. Lo celebramos con 20% descuento
Nuevas botas de goma de Chiruca para la caza