Madrid

Realizado el sorteo de corzos de la RFEC

La Real Federación Española de Caza (RFEC) ha celebrado el sorteo de recechos de corzo en terrenos de la RFEC. Seis cazadores, de todos los federados que se presentaron enviando sus solicitudes, han resultado agraciados.

12/03/2012 18:48:00 | CdC | Archivado en:  RFECCorzo.


 

D. Ignacio Maldonado, Ilustre Notario de Madrid, acompañado por D. Andrés Gutiérrez Lara, presidente de la RFEC, dio fe de la transparencia de dicho sorteo. Seis cazadores, de todos los federados que se presentaron enviando sus solicitudes, han resultado agraciados con el rececho de un macho de corzo sin límite de puntos, en terrenos de la RFEC. Otros doce federados componen la lista de suplentes que irán sustituyendo a los agraciados que rechacen por cualquier causa su derecho a practicar el rececho.

Estos comenzarán tan pronto como la orden general de vedas de la comunidad autónoma correspondiente dictamine el periodo hábil para la caza de corzo en rececho.

«Desde la RFEC agradecemos el interés de todos aquellos que han participado, felicitamos a los ganadores y animamos a todos los federados a presentarse el año que viene, a partir del mes de enero, al que será el IV sorteo anual de rececho de corzo».

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.