Se celebra este fin de semana, en Valladolid

Curso de Capitán de Montería en la Escuela de Caza de Castilla y León

Aún está abierto el plazo de matrícula del Curso Autonómico de Capitán de Montería, que se desarrollará en las jornadas del sábado 10 y domingo 11 de marzo, en la Escuela de Caza de Castilla y León, dentro del Polideportivo Cinegético Faustino Alonso, en Ctra. de Ciguñuela a Robladillo (Valladolid).

07/03/2012 8:22:35 | CdC | Archivado en:  CyLFormación.

La Escuela de la Federación de Caza de Castilla y León dirige este curso a organizadores y también a cualquier cazador de mayor interesado en conocer mejor las normas que rigen esta ancestral forma de caza, para que pueda disfrutar de los conocimientos suficientes para dirigir o participar con sabiduría en esta modalidad.

Lo impartirán profesionales acreditados en materias necesarias para entender la montería, tanto en hábitats, biología animal, organización, seguridad, rehalas, aspectos legales, origen y tradición, seguros, desarrollo, etc.

Este curso es especialmente interesante para propietarios de fincas, presidentes de asociaciones o clubes de caza, titulares y arrendatarios de cotos, gestores cinegéticos, agentes de la Autoridad, guardas privados de caza, jefes de cuadrilla y organizadores de cacerías en general.

Las inscripciones puede realizarse en la oficina de la Federación Autonómica hasta el mismo viernes en horario de mañana. Es obligatorio estar federado para participar, aunque la federativa se puede tramitar al mismo tiempo que la inscripción.

Información:

Federación de Caza de Castilla y León
Avda. Gijón, 12 bajo. 47009 - Valladolid
Tlfno. 983 333488, Fax. 983 344027
Email: autonomica@fedecazacyl.es

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.