Andalucía

SegurCaixa Adeslas firma un convenio con la FAC en beneficio de los ciento diez mil cazadores andaluces

SegurCaixa Adeslas y la Federación Andaluza de Caza han firmado un convenio de colaboración a través del cual la compañía de seguros ofrecerá descuentos exclusivos para los cazadores federados andaluces en la contratación de sus seguros de salud.

27/02/2012 11:03:32 | CdC | Archivado en:  FACAndalucía.

 

«La compañía aseguradora ofrecerá descuentos y prestaciones exclusivas para los federados en la contratación de seguros de salud»

 

Gracias a este acuerdo, los cazadores federados se podrán beneficiar de un paquete de precios y prestaciones exclusivas ofrecido por SegurCaixa Adeslas, líder en España del sector sanitario privado y especialista en seguros de salud y en la prestación de servicios sanitarios.

SegurCaixa Adeslas es la primera compañía en España en seguros médicos, con más de tres millones de clientes y la red asistencial más amplia, compuesta por 33.000 profesionales sanitarios de todas las especialidades, más de 1.100 centros de atención médico-asistencial y 218 puntos de atención al público.

La Federación Andaluza de Caza es la principal federación deportiva por número de licencias en Andalucía, aglutinando a más de 115.000 federados y de 1.500 clubes deportivos.

En la firma del convenio han estado presentes por SegurCaixa Adeslas Carlos Hernández, director regional de ventas y Carlos Martínez, director de ventas de Córdoba; y por la Federación Andaluza de Caza su Presidente José María Mancheño.

Tras la firma del convenio Gonzalo Martínez, director regional de ventas de SegurCaixa Adeslas, afirmó que «el colectivo andaluz de cazadores es uno de los mayores de España y SegurCaixa Adeslas es sensible a esta realidad y les dará un trato preferencial en sus seguros de salud».

Por su parte, José María Mancheño, presidente de la Federación Andaluza de Caza, destacó que «para la F.A.C. es un orgullo que SegurCaixa Adeslas atienda de esta forma tan ventajosa a nuestro colectivo. Cualquier cazador tendrá derecho a disfrutar de estas prestaciones con solo federarse».

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.