Del 1 al 3 de marzo de 2012, en Madrid

Actos programados durante la celebración de Venatoria & Subaru

Durante la celebración de la XVII edición de Venatoria & Subaru 2012, que tendrá lugar en IFEMA (Madrid), la organización de esta feria de caza tiene previstos los siguientes actos y presentaciones durante los días que dure este evento.

26/02/2012 13:04:26 | CdC | Archivado en:  FeriasMadrid.

Día 1 de marzo:
A las 11.00 horas, se procederá a la inauguración de Venatoria & Subaru 2012, por parte de S.A.R. la Infanta Dª Elena, acompañada por Dª Isabel Borrego, secretaria de Estado de Turismo; D. Andrés Gutiérrez, presidente de la Real Federación Española de Caza y D. Juan Antonio Sarasqueta, presidente de la Oficina Nacional de la Caza. A continuación, Dª Isabel Borrego pronunciará unas palabras.
A las 12.00 horas Bergara presentará el BX11, su nuevo rifle de cerrojo multi-calibre de diseño propio.
Ya por la tarde, concretamente a las 16.00 h. se dará una rueda de prensa posterior a la reunión de trabajo del CIC y Premio Weatherby (asistirán, por parte del CIC, su presidente, Mr. Bernard Lozé; D. Luis de la Peña, presidente de la Delegación española; D. Nicolás Franco, presidente honorario y el Marqués de Valdueza, del Comité Ejecutivo. Y, por parte del Weatherby Award, su presidente Dr. Bob Speegle; el secretario, Mr. Rex Baker, y D. Enrique Zamácola y Mr. Hubert Thumbler, premios 2000 y 1992, respectivamente, y los organizadores D. Fernando Saiz y el Marqués de Laserna) en el stand de Chivas (N25).

Día 2 de marzo:
-12.00 h. asamblea de APROCA.
-13.00 h. junta de la Cofradía Culminum Magister.
-21.30 h. cena premios Venatoria y Culminum Magister, en el Hotel Meliá Avenida de América

Día 3 de marzo:
-10.00 h. asamblea de la Asociación del Corzo Español.
-11.00 h. asamblea de la Asociación Nacional de Taxidermistas.
-12.00 h. asamblea de la Asociación Española del Perro de Sangre.
-18.00 h. sorteo de un safari para una cazadora en el stand N61, The Hunters Dream, para celebrar el año de la Mujer Cazadora entre todas las mujeres que se hayan inscrito.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.