Madrid

Tombolón FICAAR-SCI 2012: una oportunidad para ganar fantásticos regalos

La Feria Internacional de la Caza y las Armas FICAAR SCI vuelve a presentar en su XIV edición el ya famoso Tombolón, un sorteo de diversos regalos donados por la mayoría de los expositores de la feria. En él pueden participar todos los visitantes de FICAAR-SCI que cumplimente el dorso de su entrada y lo depositen en el stand que se habilitará para esta actividad. Todos los días los participantes tendrán opción de ganar fantásticos regalos valorados en miles de euros.

16/02/2012 12:33:49 | CdC | Archivado en:  FICAARFeriasMadrid.


 

Ya en la pasada edición se repartieron numerosos regalos como, por ejemplo, impresionantes jornadas de caza mayor y menor en fincas españolas o safaris en Sudáfrica, armas, óptica, complementos, armas blancas y diversos lotes de productos relacionados con la caza, suscripciones a las principales revistas del sector, películas y libros cinegéticos además de un sin fin de regalos más.

Como cada año, el Tombolón será un auténtico protagonista de la feria, ya que la gran cantidad de artículos y servicios que se sortean suscitarán un enorme interés en el público asistente.

FICAAR-SCI 2012 abrirá sus puertas del 2 al 4 de marzo en el Pabellón de Cristal de la Casa de campo de Madrid. Para más información visite www.ficarsci.com.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.