Madrid

El Teckel Club de España realizará registros iniciales de raza en FICAAR-SCI 2012

La Real Sociedad Canina de España (RSCE) concede al Teckel Club de España el Registro Inicial de Raza, que tendrá lugar el sábado 3 de marzo en la feria FICAAR-SCI.

11/02/2012 9:43:53 | CdC | Archivado en:  FICAARFeriasMadrid.

 

Esta ocasión tan especial, permitirá a toda persona que tenga un perro teckel sin pedigree o papeles —como se suele decir coloquialmente en el ámbito cinegético—, registrar su perro consiguiendo un reconocimiento de la raza.

Cualquier teckel podrá ser presentado ante D. José Manuel Satre Toquero, juez especialista del gupo IV y presidente del Teckel Club de España, quien determinará si es un ejemplar morfológicamente correcto y así conseguir el reconocimiento y certificado correspondientes.

Puesto que una gran mayoría de los cazadores poseen un ejemplar de esta raza carente de pedigree, ahora se les presenta una oportunidad perfecta para conseguir un reconocimiento de la raza de su perro.

El horario para poder registrar su teckel en FICAAR-SCI será de 10:30 a 13:30 horas del día 3 de marzo en la planta baja del Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, con un predio fijado por la RSCE de 33€ por perro.

Más información sobre la Monográfica del teckel

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.