Navarra

La Federación Navarra afirma que no ha sido consultada sobre el nuevo Reglamento de Caza

La Federación Navarra de Caza muestra su extrañeza e indignación ante la afirmación de que el nuevo Reglamento de Caza y Pesca había sido informado favorablemente tanto por el Consejo Navarro de Medio Ambiente como por la Comisión Asesora de Caza.

05/02/2012 9:41:25 | CdC | Archivado en:  NavarraLegislación.

A través de un comunicado la Federación Navarra de Caza asegura que ni siquiera ha sido convocada a tales organismos, por lo que difícilmente los cazadores han podido intervenir.

La Federación Navarra de Caza se queja «de las formas de cómo se ha sacado este Reglamento», recuerda además que «es la representante oficial de los cazadores y denuncia que por tanto, la mayoría de los cazadores no han sido consultados una vez mas».

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

2 comentarios
05 feb. 2012 20:39
+4
Quijote-caza
Quijote-caza «Por los Derechos de la Caza»
La Federación Navarra de Caza, recuerda además que «es la representante oficial de los cazadores», ¿eso dónde esta escrito? ¿Una asociación deportiva representante de los cazadores?, que se rige por la Ley del Deporte y no por la Ley de Caza, y que para que los represente le tienen que pagar una tarjeta deportiva/federativa. ¿De donde habrán salido estos iluminados? Los tendrían que demandar a estos de la federación por autonombrarse representantes sin ser designados para ello.
08 feb. 2012 08:52
-1
president
president «¿Tienes ideas que desees compartir?»
Bien dicho por QUIJOTE,no solo es que tengan que pagar una tarjeta deportiva/federativa, es que nunca han mirado por lo cazadores, que se dediquen a lo suyo(el deporte) y dejen a los cazadores en paz,lo primero que tienen que hacer es difereciar caza de deporte, la Real Academia de la Lengua lo dice muy claro.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.