Madrid

Nueva actividad en FICAAR-SCI: Tiro al vuelo sobre blancos móviles

La caza con arco se caracteriza por ser la esencia pura de la caza. Aunque había sido prácticamente olvidada desde la aparición de las armas de fuego, esta modalidad de caza ancestral está ganando cada vez más adeptos en España y en todo el mundo.

01/02/2012 17:08:36 | CdC | Archivado en:  FICAARFeriasMadridArco.

Consciente de que el cazador español está demostrando una gran afición por la caza con arco, FICAAR-SCI ha querido dar una especial importancia a esta modalidad con la presencia de diversas empresas especializadas que presentarán las últimas novedades del sector. Además de actividades de tiro con arco con las que podrá disfrutar el visitante.

En la caza con arco se necesita de una gran preparación por parte del cazador. Para ello, el amante de esta modalidad debe dedicar largas jornadas de entrenamiento en el campo de tiro.

FICAAR-SCI tiene el honor de presentar una nueva modalidad en el mundo del tiro deportivo y recreativo de la mano de Elicio; el tiro al vuelo con arco sobre blancos móviles. Un ejercicio de puntería y destreza que simula la caza con arco, en el que los blancos son lanzados por la nueva PHOENIX 65T25 de LAPORTE. Esta novedosa disciplina, que aúna precisión y espectacularidad, formará parte de las numerosas actividades que el visitante podrá disfrutar en FICAAR-SCI 2012.

 

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.