Estrena, además, la web amigosdeltiro.com

Reapertura del Campo de Tiro de Olivenza

El próximo día 4 de febrero las instalaciones del Campo de Tiro de Olivenza (Badajoz) vuelven a abrirse al público de 10.30 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas. A partir de esta fecha, el horario será jueves y viernes de 16.00 a 21.00 h., y sábados y festivos de 10.30 a 14.00 h. y de 16.00 a 21.00 horas.

31/01/2012 20:48:23 | CdC | Archivado en:  ExtremaduraTiro.

 

 

El Campo de Tiro de Olivenza fue inaugurado en el año 1984 y ha sido sede de grandes campeonatos internacionales. En la actualidad, gracias a sus completas instalaciones de tiro deportivo y de competición, pueden practicarse diferentes disciplinas, algunas de ellas aplicadas a la caza, como foso olímpico, foso universal, doble trap, skeet olímpico, compak sporting y recorridos de caza.

En su nueva andadura, este campo de tiro ha puesto a disposición de todos los aficionados a este deporte la web www.amigosdeltiro.com, en la que se informará puntualmente de todo lo que acontece en el mundo del tiro en Extremadura.

Esta página tocará todas las modalidades de tiro al plato, incluyendo los recorridos de caza y el compak sporting, y para que esta web sea lo más dinámica y activa posible, sus creadores piden a todos los tiradores que colaboren en su actualización, aportando ideas, comentarios y todo aquello que consideren que puede interesar a los demás compañeros. Así mismo, se ha incluido un mercadillo para comprar y vender aquello que uno no necesite o quiera cambiar, incluso las armas.

En la web se publica, además, el calendario provisional de tiradas de estas instalaciones, que se irá actualizando según se concreten las fechas con la Federación de Tiro Olímpico. Como tirada especial se va a realizar el Campeonato de Extremadura de Codorniz a Vuelo y el Campeonato de Extremadura de Compak Sporting a 150 platos en tres canchas.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.