Ciudad Real

AMFAR clausura un curso sobre Medio Ambiente en la Agricultura para 15 desempleadas

La presidenta de la Asociación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural de Ciudad Real (AMFAR), Lola Merino, ha clausurado el curso de Medio Ambiente en la Agricultura organizado en colaboración con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para un grupo de 15 alumnas, todas ellas mujeres y en situación de desempleo.

30/01/2012 18:58:29 | CdC | Archivado en:  AMFARCLM.

 

Merino ha trasladado a las beneficiarias del curso la importancia del sector primario para la sociedad, recordándoles que «los profesionales agrarios son los encargados de alimentar a la población. Una gran responsabilidad que lleva consigo la producción de alimentos sanos, seguros y de calidad, preservando siempre el medio ambiente».

El objetivo general del curso ha ido encaminado al conocimiento de la importancia que tiene el buen uso de los recursos naturales en la agricultura, estudiando también los distintos modelos de producción y la necesidad de apostar por una agricultura sostenible que produce alimentos de gran mayor calidad, respectando en todo momento los procesos naturales y la puesta en valor del paisaje.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.