Andalucía

La Asamblea General de la FAC acuerda no elevar el precio de la licencia federativa

La Asamblea General de la Federación Andaluza de Caza, reunida de forma extraordinaria el pasado domingo, acordó por unanimidad no elevar el precio de las licencias federativas en atención al momento de especial dificultad social y económica para los cazadores federados andaluces y para toda la sociedad debido a la crisis.

25/01/2012 19:31:49 | CdC | Archivado en:  FACAndalucía.


 

De esta manera, la Asamblea reiteró su apuesta decidida por defender un modelo de caza social que permita el ejercicio de la actividad cinegética a todos los aficionados así como sostener una amplia carta de servicios gratuitos a disposición de todas las sociedades y cazadores federados.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

1 comentario
26 ene. 2012 09:13
j.cazador
La asamblea acordó muchas más cosas que la NO subida de la tarjeta federativa. HIZO SU TRABAJO. Analizo abiertamente los temas que han salido a debate público en estos meses, y planto cara y puso freno a la Real Federación Española de Caza. EXIGIO explicaciones, REPROBO la gestión, y solicito cambios importantes en la organización, la gestión y el control del gasto de los recursos federativos a nivel nacional.

La Asamblea Federativa Andaluza, ha dado un paso importante que no tiene vuelta atrás. ENHORABUENA.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.