CAPTIVA, una publicación digital de caza de difusión gratuita, con periodicidad mensual, que transmitirá en las cuatro formas digitales de uso en la actualidad en este soporte (formato flash, PDF, web y tablet) todos los contenidos didácticos e informativos que se vayan generando en el mundo de la caza y el medio ambiente."/>

 

Novedad editorial

Club de Caza presenta CAPTIVA, la revista digital de caza de todos y para todos

Acabamos de lanzar a la Red la revista CAPTIVA, una publicación digital de caza de difusión gratuita, con periodicidad mensual, que transmitirá en las cuatro formas digitales de uso en la actualidad en este soporte (formato flash, PDF, web y tablet) todos los contenidos didácticos e informativos que se vayan generando en el mundo de la caza y el medio ambiente.

23/01/2012 7:36:43 | CdC | Archivado en:  MediosCAPTIVA.

 

La distribución de la revista CAPTIVA tendrá seis vertientes:

  • 1.- El envío directo a más de 80.000 cazadores registrados (usuarios de Club de Caza y del resto de empresas con las que esta web colabora), un número que irá creciendo según se cierren los acuerdos que están ultimándose.

  • 2.- Descarga gratuita desde la propia web de Club de Caza con opción a visualizar la publicación en las versiones flash, PDF, web o tablet.

  • 3.- Acceso a las distintas versiones digitales de CAPTIVA desde las redes sociales (Facebook, Twiter, Google+, etcétera…).

  • 4.- Descarga desde otras páginas web con las que Club de Caza colabora, también de forma directa y gratuita, de las citadas versiones digitales de CAPTIVA.

  • 5.- Reenvíos privados desde organizaciones, asociaciones, orgánicas, clubes y particulares a sus múltiples contactos, una vez que reciban la revista digital CAPTIVA.

  • 6.- Por último, todos los números de la revista digital CAPTIVA quedarán permanentemente cargados en la página del Club, por lo que podrán ser consultados y descargados en cualquier momento, dando, de esta forma, continuidad en el tiempo a toda la información contenida en su interior.



Ir a CAPTIVA

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

4 comentarios
23 ene. 2012 16:46
+4
Miguel D.G
Miguel D.G  
Ya era hora que tuviéramos una revista de, para y por cazadores. Ahora a colaborar todos para dar más difusión e información de lo que es la caza.
Mucha suerte.
Miguel D.G
24 ene. 2012 10:12
+6
Postas
¡Seguid así! ¡No cambiéis!
24 ene. 2012 11:07
+6
TEORICO R. A.
Enhorabuena.
fenomenalmente presentada y de mucha calidad.
Felicidades
25 ene. 2012 19:48
perdi_2@hotmail.es
perdi_2@hotmail.es
Enhorabuena sin duda el acierto a sido increible la mejor revista que e leido y gratis mis felicitaciones a todos los que aveis contibuido a que esto se lleve acabo un saludo y aseguir hasin

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.