Madrigal de las Altas Torres (Ávila)

Marca TV cubre la LXXIV edición del Campeonato de España de Galgos en Campo

Es la televisión del deporte, y como tal, allí se encuentra MARCA TV, cubriendo con Geográfica Films, la LXXIV edición del Campeonato de España de Galgos en Campo, Copa de Su Majestad el Rey, que se está disputando en la localidad abulense de Madrigal de las Altas Torres desde el pasado día 14 de enero, y hasta el próximo 28 del mismo mes.

20/01/2012 18:13:08 | CdC | Archivado en:  MediosGalgosCyL.


 

El equipo desplazado, que cuenta con nueve cámaras en el escenario de la competición, está grabando la totalidad de las carreras de este nacional y emitiendo resúmenes puntuales en el programa MARCA-GOL que, como el pasado sábado día 14, emitió un resumen de las carreras del día, haciendo igual reseña el domingo día 15 con las carreras celebradas en esa jornada.

MARCA TV volverá a ofrecer su resumen de las carreras de cuartos de final del próximo sábado día 21, en MARCA GOL, en torno a las 21.00 horas.

Asimismo el sábado día 28 de enero MARCA TV ofrecerá un resumen de la final nacional, que será el anticipo de dos programas dedicados a esta competición que se emitirán los días 4 y 5 de febrero, a las 11:00 de la mañana, con el nombre de GALGUEROS DE MARCA.

En ellos se mostrará todo cuanto ha sucedido en una competición que es seguida "in situ" por miles de aficionados y a los que se les ofrecerá las imágenes mas espectaculares y curiosas de esta competición natural en la que galgos y liebres se miden, en las mismas condiciones de igualdad, de poder a poder y con el campo por delante.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

1 comentario
21 ene. 2012 21:53
H&H
H&H «venare non est occidere»
¿CUANDO ROBAR GALGOS ESTARÁ TIPIFICADO COMO DELITO?
Un saludo y buena caza

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.