«Capreolus Deliciosus: Del monte a los fogones»

El libro de cocina de la ACE, ganador del Gourmand World Cookbook Awards 2011 España

El libro de cocina de la caza Capreolus Deliciosus: Del monte a los fogones ha resultado ganador en España de los premios Gourmand World Cookbook Awards 2011.

30/12/2011 11:42:03 | CdC | Archivado en:  ACECorzoGastronomía.


 

El libro de la Asociación del Corzo Español se califica con este premio para participar en los próximos premios Gourmand Best in the World en la categoría Best Single Subject que se celebrará en el mes de marzo en Paris. La final mundial, a la que concurrirán los ganadores de otros países, se celebrará el día 6 de Marzo de 2012 en París.

Gourmand Best in the World es un concurso abierto que tiene por objeto poner en común los mejores libros dedicados a la cocina en cada año, con independencia de la lengua de cada obra y empezaron a celebrarse en el año 2001 en Francia.

En la edición de 2010 participaron 8000 libros de 154 países. Los ganadores de cada país compiten contra los de otros países en la misma categoría por el Best in the World. Los resultados se anunciarán el miércoles 6 de Marzo de 2012 en el teatro Les Folies Bergère de Paris.

Este premio supone un reconocimiento al esfuerzo que la ACE está realizando para promocionar todo lo que tiene que ver con la cocina de la carne de caza y que tiene sus principales exponentes en el libro Capreolus deliciosus y en el blog Corcinando, que se ha convertido en el año 2011 en el punto de referencia para la cocina de la caza en España.

El libro Capreolus deliciosus: Del monte a los fogones se puede adquirir a través de la página web de la ACE.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.