Olivenza (Badajoz)

I Trofeo Navidad-2011

El pasado sábado 17 de diciembre se celebró en las Instalaciones del Campo de Tiro Municipal de Olivenza el I Trofeo Navidad en la modalidad de Foso Universal, 25 + 25 platos para los 18 primeros.

20/12/2011 18:18:03 | Paco Asenjo | Archivado en:  TiroCompeticionesExtremadura.


 

Un día espléndido y, como no podía ser de otra manera, una gran tirada, que demostró que los grandes tiradores de esta disciplina no están en su mejor momento de forma.

Son fechas en las que predomina la afición venatoria. Los tiradores están relajados y disfrutando de ese noble arte que es la caza. El tiro pasa a un segundo plano y el descanso es obligado y merecido. Se deja notar la falta de entrenamiento en estas tiradas que por llamarlas de alguna manera, diremos que están fuera de calendario.

Participaron 36 deportistas de toda la geografía extremeña, entre los cuales se encontraban dos damas, seis veteranos, un junior y cinco participantes de nuestro vecino país, Portugal.

Agradecerles a todos su participación y desearles unas Felices Fiestas y mucha Prosperidad y buenos resultados para el año próximo.

Ver clasificación [PDF]

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.