El espacio de la caza internacional en Madrid

Se prepara FICAAR 2012

Un año más, la Feria Internacional de la Caza y las Armas se presenta como el principal punto de encuentro entre los amantes de la caza, las armas y la Naturaleza. En esta ocasión FICAAR se ha asociado con el prestigioso Safari Club Internacional, convirtiendo así FICAAR-SCI en la nueva feria oficial de la Península, remarcando a su vez la posición de liderazgo que ha adquirido la feria española en el ámbito internacional.

15/12/2011 18:29:28 | CdC | Archivado en:  FICAARFeriasMadrid.


 

Como ya es costumbre, el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid acogerá la XIV edición de FICAAR-SCI. Será el primer fin de semana de marzo de 2012, los días 2, 3 y 4.

En esta ocasión la feria verá ampliada su superficie en 18.000 m2 de exposición, ocupando así las tres plantas del Pabellón de Cristal. Con esta ampliación FICAAR-SCI contará también con un espacio en el que los amantes a la pesca podrán conocer las últimas novedades de las mejores marcas y tiendas especializadas, así como destinos o incluso practicar lances en este nuevo área.

FICAAR-SCI se ha afianzado como la feria cinegética más importante de España, consolidada por trece exitosas ediciones, por su número en expositores, por su superficie o por el alto número de visitantes, ya que en las últimas cinco ediciones contó con más de 30.000 visitas.

Como cada año, FICAAR-SCI 2012 reunirá las más importantes marcas de armas, óptica y complementos, así como las principales organizaciones de caza nacional e internacional.

Además, el visitante podrá disfrutar de diversos concursos de fotografía, pintura y de taxidermia, que en esta ocasión tendrá una importante representación. A su vez, se presentarán nuevas actividades como Monográficos B dedicados al Teckel y al Podenco Andaluz, o una zona para la práctica del tiro al vuelo con arco.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.