Burguillos, Toledo

Inauguración del III Curso de Especialista en Gestión Cinegética

El lunes 14 de noviembre a las 15:30 h, se inaugura el III Curso de Especialista en Gestión Cinegética, en el CPR EFA ORETANA, en Burguillos, Toledo. La inauguración correrá a cargo de representantes de la Real Federación Española de Caza y la Escuela de Caza, además de D. Julián Carrascosa Jiménez, director del Centro.

11/11/2011 12:28:51 | CdC | Archivado en:  FormaciónGestiónCLM.

 

El Curso de Especialista en Gestión Cinegética, tiene una duración de 135 horas, en el que se compaginarán las clases teóricas con salidas de campo y visitas profesionales. Dentro de las clases teóricas, además de los profesores del propio Centro Oretana, participarán profesionales relacionados con el ámbito cinegético, como gestores, agentes de medio ambiente, cetreros, especialistas en control de predadores, veterinarios, etc.

En cuanto a las salidas de campo y visitas profesionales, destacar la visita a Lagunes, Perdices Sierra, taxidermia Garoz… y otras esperando confirmación.

La titulación que conseguirán los alumnos tiene la particularidad de que es oficial y reglada, ya que la expide la Consejería de Educación y Ciencia de Castilla-La Mancha, al pertenecer este curso al módulo de Grado Superior de la Rama Agraria con especialidad Forestal Gestión de los Aprovechamientos Cinegéticos y Piscícolas, por lo que podemos decir, que es la primera Formación Profesional Cinegética que se imparte.

El CPR EFA ORETANA es un Centro de Formación Profesional concertado con la Consejería de Educación y Ciencia de Castilla-La Mancha.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

1 comentario
11 nov. 2011 14:31
jmmontoyao@terra.es  
Ánimo valientes, la formación es clave en la defensa de la caza y de su imagen pública. Un fuerte abrazo.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.