Titulación oficial

Últimos días de matrícula para el Curso de Especialista en Gestión Cinegética

Como en años anteriores, y esperando tener el mismo éxito de alumnado, el CPR EFA ORETANA, organiza del 14 de noviembre al 16 de diciembre, el curso de Especialista en Gestión Cinegética, en colaboración de la RFEC y APROCA.

30/10/2011 8:25:38 | CdC | Archivado en:  FormaciónGestiónCLM.

 

La particularidad que tiene este curso, es la de que al ser Oretana un Centro de Formación Profesional concertado con la Consejería de Educación de Castilla-La Mancha, la titulación que se obtiene es oficial. Es el único Centro que imparte Formación Profesional Cinegética.
El curso consta de 135 horas, con un horario de 15:30h a 20:30h, de lunes a viernes.

A través de clases teóricas y prácticas, se intentará formar a los alumnos profesionalmente, para que sean capaces de desarrollar funciones de gestión en fincas de caza mayor y menor. La formación se realizará mediante profesores del propio Centro Oretana, y colaboradores de la RFEC y APROCA, combinando la parte teórica, con visitas a empresas cinegéticas, granjas cinegéticas de perdices y ciervos, fincas de caza mayor o menor, asistencia a congresos y charlas, etc.

El trabajo de aprendizaje culminará con la realización de un plan técnico de caza, mediante el cual, se desarrollará todo lo aprendido en el curso y permitirá conocer las herramientas que internet dispone para la realización de dichos proyectos.

El curso de Especialista en Gestión Cinegética, se integra como módulo de Gestión de los Aprovechamientos Cinegéticos y Piscícolas del Ciclo de Grado Superior de Gestión y Organización de los Recursos Naturales y Paisajísticos, por lo que es convalidable para los posteriores estudios a realizar por lo alumnos.

Para más información:
CPR EFA ORETANA Ctra Madrid Ciudad Real, km 78. 45112 BURGUILLOS. 925 228 215
Iván Poblador Cabañero. 606567412. ivanpoblador@yahoo.es

 

Temas relacionados

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.

Escaparate cinegético Ver más

Las unidades caninas de rescate apuestan por el sistema de rastreo de perros de Garmin
VICTORY SF: El prismático más versátil de Zeiss
Prendas técnicas de Chiruca para afrontar el calor en los primeros días de caza