Madrid

La ACE celebró su asamblea anual

La Asociación del Corzo Español (ACE) celebró el pasado sábado 15 de octubre su asamblea general anual, en la que se dio cuenta a todos los socios de las iniciativas y actividades desarrolladas durante el pasado año 2010.

25/10/2011 8:42:57 | CdC | Archivado en:  ACECorzoMadrid.


 


 

La Junta Directiva hizo un análisis detallado de las líneas de actuación seguidas por la ACE en las distintas Comunidades Autónomas, así como una valoración muy positiva del resultado obtenido con la publicación de los libros para los socios, la puesta en marcha de la tienda virtual, y lo más importante, el notable y significativo incremento que experimentó el número de socios y que se mantiene en la actualidad.

Después de afrontar un ambicioso proyecto de reforma de la página web, la ACE ha visto recompensados sus esfuerzos, con un importante número de nuevas visitas que la has convertido en un de los más importantes espacios virtuales de caza de España, y en la que destaca su foro y los blogs dedicados a la cocina de la caza, la gestión del corzo y los curiosos e innumerables gadgets que el mercado pone a disposición de los cazadores.

Al finalizar la asamblea, el Presidente Gerardo Pajares dirigió unas palabras de agradecimiento a todos los socios por la colaboración y apoyo recibido en los últimos cuatro años y procedió a convocar el proceso electoral para renovar la actual Junta Directiva. También agradeció a la Armería madrileña Serbal de Cazadores que pusiera a disposición de la ACE sus instalaciones para celebrar la Asamblea.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.