Será el último fin de semana de septiembre de 2012

Atzeneta del Maestrat empieza ya a preparar la próxima edición de su feria de caza

La Asociación Cultural Feria de la Caza y la Naturaleza de Atzeneta del Maestrazgo se ha puesto ya manos a la obra para preparar la undécima edición de su Feria de la Caza y la Naturaleza, que tiene previsto celebrarse en el último fin de semana de septiembre de 2012.

24/10/2011 12:40:40 | Amparo Ampuero | Archivado en:  FeriasValencia.

Ampliar

Fotos de Miguel Ángel Arnau.

 

Tendrá lugar en el mismo emplazamiento que en ocasiones anteriores, en las instalaciones de las Viejas Escuelas (Avda. de San Isidro) de este municipio castellonense, siendo realizadas las exhibiciones en terrenos adjuntos.

El evento contará, como viene siendo habitual, con una amplia variedad de stands, pues la gama de productos a exponer se dividen en tres categorías: ‘caza y naturaleza’, ‘animales’ y ‘otros’, por lo que podremos visitar tanto stands de ropa y calzado de caza como orgánicas, artesanía cinegética, granjas, perros, piensos, restauración, micología, plantas medicinales o productos fitosanitarios, entre otros.

Como cada año, se realizarán numerosas exposiciones: de útiles y artes cinegéticas tradicionales, de setas de la comarca, talleres de taxidermia, muestra de fósiles, exposición de frutos de la tierra, de bonsáis, de plantas medicinales, de aves ornamentales y de corral, concurso de fotografía, así como exhibiciones de aves rapaces, caza tradicional de conejo, caza San Huberto, tiro con arco, canto del tordo con reclamo, galgos, y otras demostraciones cinegéticas con perros a cargo del Club Español de Cazadores con Podenco Ibicenco, del Club de Amigos de Xarnego Valenciano y del Club del Podenco Canario, así como una selección de diversas razas de perros de muestra. Además, se contará con un ciclo de conferencias y charlas sobre aspectos de interés para el mundo cinegético.

La participación como expositor es totalmente gratuita, así como la entrada al recinto ferial y, además, la organización invitará a todos los asistentes a comer una paella monumental en la jornada del domingo.

La feria se financia gracias al esfuerzo económico de la asociación organizadora, mediante la realización de rifas, loterías, diversos trabajos, etcétera, y la subvención que recibe de la Diputación Provincial de Castellón, del Ayuntamiento de Atzeneta y del Club de Cazadores El Castell de Atzeneta.


Fotos Ver álbum fotográfico de la edición 2011


Amparo Ampuero Amparo Ampuero para Club de Caza

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.