Andalucía

La FAC publica las bases para la concesión de seis becas para el Máster en Gestión Cinegética

La Federación Andaluza de Caza ha hecho públicas las bases para la concesión de seis becas que subvencionen la mitad del coste de matriculación en el Máster en Gestión Cinegética ofrecido por la Universidad de Huelva en el curso académico 2011/2012. Así, las becas ascienden a la cantidad de 750 euros cada una lo que supone una reducción del 50 por ciento en el precio de la matrícula.

16/10/2011 14:26:47 | CdC | Archivado en:  FACAndalucía.


 

Los requisitos para solicitar estas ayudas económicas son: ser cazador federado con al menos un año de antigüedad desde que se expidió la tarjeta federativa, disponer de una titulación universitaria superior, ya sea diplomatura o licenciatura, y aportar la siguiente documentación: currículum vitae actualizado y copia de certificación académica acreditativa de la titulación.

Entre las solicitudes que se reciban, debidamente cumplimentadas y entregadas en tiempo y forma, la FAC realizará un sorteo que determinará la concesión de las seis becas ofrecidas. Este sorteo tendrá lugar el próximo 16 de noviembre en la Sala de Juntas de la Federación Andaluza de Caza, pudiendo acudir todas aquellas personas en asistir al sorteo.

El plazo de solicitud coincidirá con el de preinscripción en el máster siendo éste del 14 de octubre al 14 de noviembre. Así, para formalizar la solicitud de estas ayudas deberá remitirse toda la documentación requerida a la Secretaría General de la Federación Andaluza de Caza de una de las siguientes maneras:
  • Por correo certificado siendo el destinatario la Secretaría General de la FAC con dirección: C/Los Morenos, s/n; 29300, Archidona (Málaga)

  • A través del fax: 952714865

  • Mediante envío de correo electrónico a: fac@fac.es

Entre las solicitudes de becas recibidas, el próximo miércoles 18 de noviembre se hará pública una lista de los solicitantes a los que se ha concedido una beca; este listado estará disponible para consulta de las personas interesadas en la propia sede federativa o en la página web de la Federación. Además, se les comunicará formalmente por correo electrónico a las personas que la hayan obtenido.

Con este importante esfuerzo económico, la Federación Andaluza vuelve a demostrar su interés por la formación en materia de gestión cinegética y su apuesta decidida por la especialización y fomento de la actividad cinegética como uno de sus objetivos prioritarios. Así lo ha destacado José María Mancheño, presidente del colectivo cinegético, quien ha señalado que «a pesar de las dificultades económicas que atravesamos todas las instituciones no podíamos dejar pasar la oportunidad de colaborar con una actividad que va a repercutir positivamente en el fomento de la caza y que supone una mayor y mejor especialización de profesionales del sector».

Tanto las bases como el modelo de solicitud a cumplimentar pueden descargarse en la página web de la Federación Andaluza de Caza a través de la pestaña Actualidad que se encuentra dentro de la pestaña Consultas.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.