Medios de Comunicación

Caza y Pesca TV abre la temporada

Comienza la temporada de caza y Caza y Pesca TV abre la veda con una programación repleta de reportajes donde la caza y la naturaleza son los principales protagonistas. Nuevos contenidos de producción propia, imágenes espectaculares y series de calidad para la nueva temporada otoño-invierno que se inicia en este canal temático.

13/10/2011 19:15:01 | CdC | Archivado en:  Medios.


 

Uno de los atractivos de la temporada es el estreno en octubre de Caza con arco por el mundo, una serie de 14 capítulos en los que Archie Nesbitt recorre los cinco continentes con su arco de poleas en busca de los mejores trofeos de caza mayor. Además, los aficionados al rececho del corzo tendrán cita este mes con el documental En busca del gran corzo, fruto de más de una docena de jornadas de caza en tierras sorianas.

La cadena continúa con una completa oferta de programación de otoño-invierno donde el jabalí se convierte en el principal protagonista del espacio temático de caza de noviembre con los reportajes El jabalí: dueño de la noche y Montería en la sierra de la Covacha.

Además, Caza y Pesca TV amplía sus fronteras con estrenos como Cacerías por el mundo, una interesante serie grabada por todo el planeta para mostrar especies tan valoradas como el corzo siberiano, el oso pardo reintroducido en los Pirineos o el mítico Marco Polo de Thien Shan.

El reto personal de supervivencia en condiciones extremas de Kristofer Klausen es otro de los atractivos de la temporada. El popular cazador y productor noruego se dispone a pasar un año entero a la intemperie en los bosques boreales de Noruega donde recurrirá a la caza y a la pesca para sobrevivir en The Wild Man. Además, continúa el debate en Caza y Pesca TV de la mano de los expertos de Galgos o podencos, que tratarán el futuro de la caza y los toros y que en noviembre centrarán su atención en los motivos por los que en muchas ocasiones se abandona la carne de caza en el monte.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.