Medios de Comunicación

‘Armas de caza’ ya está en los kioscos

Todo el área de caza de Grupo V ha hecho un gran esfuerzo editorial para poner a disposición de todos los cazadores este Armas de caza (y tiro). Desde hace muchos años, las revistas cinegéticas Federcaza, Caza Mayor y Cazarmas fueron pioneras en contar cada mes con una serie de pruebas de armas, con todas las novedades del mercado, éstas pormenorizadas y con una amplia presentación gráfica.

10/10/2011 10:42:51 | CdC | Archivado en:  Medios.


 

También en el área audiovisual el Grupo V viene realizando la presentación de escopetas, rifles, carabinas y otros productos. Aunque ya se puso en los kioscos de España y Portugal publicaciones centradas en las armas de caza, en esta ocasión se han realizado muchos cambios en cuanto a contenidos y presentación, con una maquetación muy exclusiva.

Se quiso reunir a los expertos en este campo, entre los que se encuentran Jean Pierre Bourguignon, Alberto Aníbal-Álvarez y José Luis Santaballa, para que con su constatada experiencia, ya sea en el mundo de las armas o de la caza, preparasen una publicación en la que se recogiesen productos muy afianzados en el mercado, muchos de ellos verdaderamente innovadores, y todas las incorporaciones de los últimos meses al amplio catálogo de ofertas, sin olvidar algunos productos directamente relacionados con las armas que van como complemento y que dan una mayor variedad a las páginas.

Es una muestra verdaderamente significativa sobre lo que podemos encontrar en las armerías, tanto en escopetas (superpuestas, paralelas, semiautomáticas) como en rifles (semiautomáticos, cerrojo, cerrojo rectilíneos y monotiros). Las pruebas se han realizado en campos de tiro y en la práctica directa de la caza mayor y menor. Un despiece de todas las armas y cientos de fotografías de cada uno de sus componentes, que son analizados en profundidad y cuentan con las opiniones de los expertos.

Si va a hacerse con una nueva escopeta o rifle o quiere conocer de primera mano lo principal del mercado, no se puede perder este Armas de caza que desde ahora ya está en los kioscos.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.