Provincial de Perros de Rastro de Conejo

El lote de Serafín Novoa fue el ganador en Ourense

El pasado sábado 24 de septiembre tenía lugar en Xinzo de Limia el Campionato Provincial de Ourense de Rastro de Conejo, organizado por la Federación Galega de Caza en Ourense en colaboración con la Sociedad de Cazadores de Xinzo de Limia.

28/09/2011 10:06:50 | CdC | Archivado en:  FGCGaliciaCompeticiones.

 

La prueba estivo juzgada por Manuel J. Vázquez Mosquera y Silveiro Liñares Canedo, y contó con un total de 6 lotes de perros participantes.

Fue el lote de Serafín Novoa Cerredelo, compuesto por Rogelia, Rata, Lola y Shakira el que se proclamó ganador de la prueba y Campeón Provincial al lograr 421 puntos. Con 401 puntos remató subcampeón J. Francisco Pousa Fernández, con Yoli, Pinta, Pinto y China, mientras que el tercer puesto era para Anselmo Pena Barroso, quien lograba 325 puntos con su lote formado por Cubana, Titán, Peluda y Viana.

El premio al mejor perro de la prueba recaía también en lote ganador de Serafín Novo, siendo Rata el más destacado con 133 puntos.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

2 comentarios
29 sep. 2011 15:33
edumigrastre
edumigrastre
Y que coño me importa el nombre de los perros joder. Siempre igual, a nadie le entre en las entendederas, NO pueden poner DE QUE RAZA SON LOS PERROS.
30 sep. 2011 15:13
edumigrastre
edumigrastre
Y qué trabajo hicieron, que levantaron, tiempo, terreno, no sé, algo parecido. Me tienen que contar el nombre de dueño y los nombre de los perros, uf.
Anda venga, un pequeño esfuerzo que si que podéis.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.