Madrid

XXVII Edición de los ‘Premios Cazador del año y Defensa de la caza’

El próximo miércoles 28 de septiembre, coincidiendo con la visita a nuestro país del presidente del Safari Club Internacional, Kevin Anderson, tendrá lugar la entrega de los galardones de la XXVII edición de los Premios Cazador del año 2011 y Defensa de la caza 2011, que en esta ocasión han recaído en José Recio, Cazador del año, y el Safari Club Internacional, SCI, Defensa de la caza.

11/09/2011 11:49:20 | CdC | Archivado en:  MadridMedios.

 

La primera parte del acto, al que estarán invitados todos los asistentes a la cena de entrega de galardones —y que contará con la presencia del presidente del SCI— se celebrará en el pabellón cinegético de Marcial Gómez Sequeira y consistirá en la inauguración del nuevo citado pabellón y la presentación de su último libro Ultimas cruzadas —prologado por Norbert Ullmann y Jesús Caballero—. Durante el acto de servirá un vino español.

La entrega de los Premios a los galardonados de esta edición tendrá lugar en una cena posterior —en el restaurante Palacio de la Misión, Casa de Campo, calle Principal de Provincias, 9. Madrid—, en la que el propio presidente del SCI recogerá el galardón otorgado a esta institución que tan impresionante labor desarrolla en todo el mundo en defensa de la caza.

Para más información y reservas: redacción Caza y Safaris, 913 192 671 / redacción@cazaysafaris.com

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.