Compras

Seeland International presenta su catálogo de temporada

Como cada año, Seeland International nos presenta puntualmente su ya clásico catálogo de temporada, en esta ocasión 2011/2012 con 219 páginas a todo color. En su interior podremos encontrar las novedades de las marcas Härkila, Seeland, Alexander, Optimic, Decoy y Hunters Video entre otras.

05/09/2011 6:12:05 | CdC | Archivado en:  Madrid.

 

Härkila ha desarrollado nuevos productos con membrana Goretex. Mencionamos especialmente el Visent por ser el mas ambicioso desde el punto de vista Tecnológico y el Stealth por disponer del novedoso camuflaje Optifade. Igualmente nuevos e interesantes diseños de botas adaptadas a todo tipo de terrenos y modalidades de caza con membrana Goretex.

Seeland mantiene su ya clásica colección de polares e igualmente nos presenta nuevas chaquetas y pantalones en membrana Seetex con precios muy competitivos. La gama de botas de caucho y botas de esperas se ha incrementado con nuevos modelos.

Alexander lanza en esta ocasión una nueva línea de maletines en Canvas para armas finas.

Optimic presenta este año nuevos modelos de prismáticos más ligeros y de excelente calidad óptica como por ejemplo el modelo Super Grade ó el Ranfinger de hasta 600 metros de medición Fontaine.

Decoy apuesta por sus ya clásicos trípodes giratorios y bípodes telescópicos de montaña, así como sus puestos de tiro y sillas altas de espera.

Hunters video recoge en esta ocasión 5 nuevos y excitantes títulos de caza Internacional.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.