Fernán Núñez (Córdoba)

Juan J. Peña y Francisco Gómez, nuevos campeones andaluces de Perros de Muestra

Bajo un calor abrasador, el pasado sábado se disputó la Final Andaluza de Perros de Muestra y última de las pruebas selectivas en los acotados de la Sociedad de Cazadores de Fernán Núñez (Córdoba) en una prueba de alto nivel en la que los perros, pese a las altas temperaturas, brillaron a gran nivel para componer una competición de gran atractivo en la que se registraron bellas y completas actuaciones de los canes sobre el terreno.

30/08/2011 11:59:31 | CdC | Archivado en:  FACAndalucíaCompeticiónPerros.

 

 

En Razas Británicas, Jai, setter inglés conducido por Francisco Gómez, consiguió el Campeonato de Andalucía al obtener un Excelente en la selectiva final de Fernán Núñez y acabar así por delante de sus competidores: Javo, conducido por Juan Gómez, Liki, conducido por Francisco Gómez, y Dep, conducido igualmente por el propio Francisco Gómez.

En Razas Continentales, el campeón andaluz fue Heman, epagneul breton conducido por Juan J. Peña, quien consiguió acumular en las selectivas disputadas un punto más que su inmediato perseguidor y a la postre subcampeón andaluz, Gara, conducido por José Esquina.

La prueba, que comenzó al amanecer con el fin de finalizar antes de que comenzaran las peores horas del calor estival en una zona caracterizada por las elevadas temperaturas de la provincia cordobesa, estuvo enjuiciada por José Luis del Castillo, Juan Perea Vilches y Francisco Javier Cano Prieto.

Tras la disputa de las pruebas selectivas y la final andaluza, la clasificación final de los perros y conductores que acudirán al
Campeonato de España es la siguiente:

Razas Continentales:
1.- Hemam de Coplilla, epagneul bretón conducido por Juan José Peña.
2.- Gara de la Judería, braco alemán conducido por José Esquina.
3.- Adoc, epagneul bretón conducido por Juan Mengual.
4.- Cador, epagneul bretón conducido por Bartolomé Jiménez.

Razas Británicas:
1.- Dendaberri Jai, setter inglés conducido por Francisco Gómez.
2.- Javo, conducido por Juan Gómez Cosano.
3.- Liki, setter inglés conducido por Francisco Gómez.
4.- Dep de Playabarri, pointer conducido por Francisco Gómez.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.