Concello da Veiga (Ourense)

Trevenatio, feria de caza y naturaleza

La feria de caza Trevenatio se celebrará en la playa de Los Franceses el fin de semana del 23 y el 24 de julio, en el Concello da Veiga (Ourense). Serán dos días en los que habrá numerosas actividades.

15/07/2011 8:32:42 | CdC | Archivado en:  GaliciaFerias.

 

La feria contará con exhibiciones de perros de caza, y también con muestras de caza de zorro y conejo, así como un taller de toque de caracola en montería. Además, volverá a abrirse la feria de artesanía (que podrá visitarse en la carpa instalada en la playa desde las 12.30 hasta las 20.00 horas, tanto el sábado como el domingo). Habrá también actividades paralelas como las acuáticas (entre ellas, piragüismo), senderismo, juegos tradicionales y paseos en catamarán. Y un campo de paintball así como una fiesta gastronómica (el sábado a mediodía, en el multiusos de O Toural, con 15 euros de entrada).

Para completar el cartel de actos, por las noches habrá música en directo. Así, el viernes, para abrir boca, el grupo Os Festicultores harán un recorrido por los bares de la localidad llevando su verbena folkie a clientes y restauradores. El sábado a medianoche está previsto el concierto (en la plaza do Toural) del grupo rock vianés Navegando a barlovento y los divertidos Os Cuchufellos.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.