Casimiro González luchará por revalidar el título

XIX Campeonato de España de Perros de rastro

La Real Federación Española de Caza (RFEC) y la Federación de Caza del Principado de Asturias organizan, los próximos 29 y 30 de julio de 2011 en la localidad asturiana de Cuenca del Navia, el XIX Campeonato de España de Perros de Rastro modalidad jabalí.

08/07/2011 8:20:42 | CdC | Archivado en:  RFECCompeticiónPerros.

Casimiro González Alonso luchará por revalidar el título de campeón enfrentándose a monteros de las siguientes Comunidades Autónomas: Aragón 3 competidores, Asturias 5, Cantabria 5, Castilla-León 4, Galicia 7, Navarra 2 y País Vasco 3.

El certamen comenzará el viernes 29 a las 18 horas en la ría de Navia donde tendrá lugar la recepción de participantes, seguida por una exhibición de prueba de rastro en la playa de Navia. Posteriormente, a las 22 horas se hará la cena de bienvenida y el sorteo de dorsales en el hotel Blanco.

El sábado 30, a las 8.45, se saldrá desde el hotel Blanco en dirección al área recreativa de Folgueirou, Illano, donde se realizará el Campeonato. A las 11 horas comenzará la prueba alargándose hasta las tres de la tarde, para, a continuación, dar paso a una churrascada de clausura y entrega de premios.

El importe de inscripción asciende a 60 euros por participante y 50 por acompañante. En este se incluye el alojamiento del día 29, cena de recepción, desayuno y comida del sábado.

La inscripción se podrá realizar antes del 13 de julio de 2011. Para más información y acceso al programa e inscripción visite fecaza.com.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.