Operación HORUS

AECCA ofrece su apoyo a la Guardia Civil para esclarecer los hechos en relación al expolio de aves rapaces

La Guardia Civil ha detenido a 17 personas en nueve provincias españolas acusadas de expolio de especies protegidas y falsificación de la documentación. AECCA, como siempre, ha remitido un comunicado a la benemérita ofreciendo todo su apoyo para esclarecer los hechos.

01/07/2011 8:53:42 | CdC | Archivado en:  AECCACetrería.

AECCA (Asociación española de cetrería y conservación de aves rapaces) ha ofrecido su apoyo a la Guardia Civil para poder esclarecer los hechos que han provocado la detención de 17 personas por expolio de aves rapaces y falsificación de documentos.

AECCA pone a disposición de la guardia civil sus biólogos, abogados y personal especializado en aves, para ayudarlos en las cuestiones que consideren oportunas.

AECCA es la asociación nacional más importante de España, y la tercera más grande a nivel internacional, con casi 1.000 asociados. Desde su creación en 2001, fruto de la fusión de AEC y UEDECA, lleva luchando en pro de la cetrería y la conservación de aves rapaces. En las últimas operaciones hechas por la guardia civil, AECCA ha prestado una especial atención a estos casos, ofreciendo su ayuda en todo lo posible.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.