Cea (Ourense)

Convocatoria abierta a jefes de cuadrillas de caza mayor en Galicia

Un grupo de cazadores comprometidos con la caza en Galicia han convocado una reunión abierta a jefes de cuadrillas de caza mayor que tendrá lugar en Cea (Ourense) el próximo sábado 2 de julio, a las 12 del mediodía, a fin de dar a conocer y saber las inquietudes que afectan directamente a la caza en Galicia.

27/06/2011 10:35:18 | CdC | Archivado en:  Galicia.

 

El texto de la convocatoria es el siguiente:

Ante los diversos y sistemáticos problemas contra los que se está enfrentando continuamente la caza en general, y la caza mayor en particular, hemos considerado la necesidad de esta convocatoria a fin de dar a conocer y saber las inquietudes que afectan directamente a nuestra pasión e intentar tomar las medidas oportunas al respecto.

Consideramos que nuestro deporte está siendo vilipendiado y menospreciado de manera reiterativa, sin que casi nadie valore y aprecie la verdadera función de la caza como patrimonio de incalculable valor del medio rural, herramienta de gestión medio ambiental y fuente de riqueza económica, más allá de todo lo que representa su práctica para los verdaderos cazadores.

Daños en accidentes de circulación, daños a la agricultura, orden de vedas actual, Junta de Homologación de Trofeos de Caza en Galicia… serán algunos de los temas a tratar, además de los que cualquier asistente considere oportuno, desde el prisma y la óptica de practicante de caza mayor en Galicia.

Por todo ello, si eres Jefe de Cuadrilla de Caza Mayor en Galicia y consideras que podemos y debemos hacer cosas en beneficio y defensa de nuestro deporte y pasión, te convocamos de manera voluntaria a ti y a los acompañantes que consideres oportuno (no más de dos por cuadrilla), a la reunión que tendrá lugar en Cea (Ourense) el próximo día 2 de Julio del presente año, a las 12 horas del mediodía.

Si estás interesado en asistir, envíanos un correo electrónico a monterosgalaicos@yahoo.es a efectos de organización, elección del lugar de la junta por la capacidad de aforo necesaria y gestión de la comida conjunta entre los asistentes a la finalización de la reunión.

La caza te necesita, no le falles.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.