Castilla y León

Segovia acoge mañana la Asamblea Ordinaria de la Federación de Caza y la Fiesta de la Caza

La capital segoviana acoge mañana sábado dos de las citas más importantes y señaladas para los cazadores federados de la región ya que se celebrará la Asamblea General Ordinaria de la Federación y posteriormente la Fiesta de la Caza.

17/06/2011 19:38:44 | CdC | Archivado en:  CyL.

En la Asamblea, se someterán a los asambleístas los puntos preceptivos del orden del día y el presidente expondrá su informe anual, en el que trasladará la necesidad de integrarse en la estructura de la Federación a todos los cazadores, ante la avalancha de ataques que está sufriendo la caza.

Tras la Asamblea General los cazadores y sus familias celebran la Fiesta de la Caza de Castilla y León en una comida de hermandad.

La celebración se realizará en La Lastrilla (Segovia), localidad contigua a la capital, y además se premiará a los deportistas que han logrado títulos autonómicos y nacionales en las modalidades federativas.

Este año se va a imponer la insignia de oro a Cástor Novoa, veterano cazador de Zamora, por su dilatado historial cinegético deportivo. También se galardonará a Sandra Bortefeu, redactora Jefe del Heraldo de Soria, en agradecimiento a su valiosa labor divulgativa del mundo de la caza y las actividades federativas en la provincia, a la Cadena Cope de Castilla y León, por su difusión de la actividad cinegética en la Comunidad y a otras personalidades federativas distinguidas.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.