En el marco de la Red Rural Nacional

La Federación y Aproca España organizan el I Congreso Nacional sobre Caza y Desarrollo Rural

La Real Federación Española de Caza y Aproca España organizarán el próximo mes de septiembre, en Toledo, el I Congreso Nacional de Caza y Desarrollo Rural, un gran evento que tratará de poner en valor el papel esencial de la caza en la conservación del medio natural y en el desarrollo económico de las regiones rurales más desfavorecidas.

10/06/2011 18:20:33 | CdC | Archivado en:  RFECAPROCA.

El congreso, que se organiza en el marco de Red Rural Nacional del Medio Rural del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, y está cofinanciado por el Fondo Europeo Agrícola e Desarrollo Rural (FEADER), estará dirigido a alcaldes y concejales de Ayuntamientos y otros gestores de entidades públicas, así como a representantes de formaciones políticas, grupos de desarrollo rural, cazadores, titulares de cotos, asociaciones representantes del sector cinegético y otros profesionales del sector.

La ciudad de Toledo, los días 29 y 30 de septiembre, se convertirá en el centro de atención de aquellas personas que consideran la caza como un elemento fundamental en el futuro desarrollo de muchos municipios de España.

La Federación Española de Caza y Aproca España, conscientes del interés que despierta el potencial económico y social de la actividad cinegética, organiza este congreso que supondrá un hecho histórico y sin precedentes, al reunir por primera vez a todas aquellas personas interesadas en hablar de caza y desarrollo rural en España.

El congreso, que se celebrará en el Hotel Beatriz, cuenta con un número de inscripciones limitadas a 250 personas que podrán inscribirse bien a través del teléfono 902 02 12 66 o solicitando información en la dirección de correo electrónico info@cazaydesarrollorural.es.

La organización del congreso ha puesto a disposición de aquellas personas que estén interesadas una página web cazaydesarrollorural.blogspot.com, en la que se ofrece una completa y detallada información del mismo.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.