Sax, Alicante

Campeonato Valenciano de Caza Práctica 2011

El próximo fin de semana, 28 y 29 de Mayo, se celebrará, en la alicantina ciudad de Sax, el Campeonato Autonómico de Caza Práctica clasificatorio para el Campeonato de España.

25/05/2011 13:16:08 | CdC | Archivado en:  CompeticionesPerrosValencia.

Ampliar

Rioseco Apache, actual Campeón de la Copa del rey de Caza Práctica.

 

Ampliar

Sharon de Saboya, Actual Campeona del Mundo del Braco Alemán junto a Brion, Potro y Apache, Subcampeones del mundo del Braco Aleman por equipos. Todos ellos estarán en Sax.

 

Los cuatro ejemplares que reúnan una mayor puntuación entre las pruebas de los dos días, serán quienes representen a la Comunidad Valenciana.

Esta será una gran oportunidad para todos los aficionados a la caza para acercarse más a lo que es el mundo de la competición y podrán observar esos ejemplares que son la base sobre la que se selecciona para obtener los futuros perros de caza.

En esta edición de la prueba podremos observar en Sax a gran parte de los ejemplares que en estos momentos son los actuales Campeones tanto a nivel Nacional como Internacional de las diferentes competiciones de Caza Práctica. Es una gran oportunidad para ver juntos en acción a este elenco de Campeones que van a jugarse quien será el Campeón de la Comunidad Valenciana de Caza Práctica 2011 y quiénes serán los cuatro que formaran parte del Equipo que representara a la Comunidad Valenciana en el próximo Campeonato de España.

 

Localización

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

1 comentario
25 may. 2011 14:34
+6
JV
El equipo de jueces estará integrado por: Jesús Riquelme, Julio Rodriguez, Toni de Andrés y Miguel Olaya.
La prueba la organiza la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana a través de la vocalia autonómica que dirige José Vicente Mossi Zaragozá. Miguel a. Romero, Delegado de Alicante es el encargado y colaborador con todas las autorizaciones de la Conselleria.
Los terrenos de Sax son unos terrenos muy adecuados para este tipo de eventos y es de agradecer su cesión por parte de la sociedad de Sax, así como su colaboración en el desarrollo de la prueba a través de su Presidente Enrique y miembros de la junta directiva.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.