El próximo 18 de junio, en Mora de Rubielos

Premios 2011 de la Asociación Española de Rehalas

La Asociación Española de Rehalas (AER) tiene previsto celebrar su Asamblea General Ordinaria el próximo día 18 de junio en el Castillo Medieval de Mora de Rubielos (Teruel), a las 10.30 horas en primera convocatoria y a las 11.00 horas en segunda convocatoria.

11/05/2011 18:36:20 | CdC | Archivado en:  AERRehalaAragón.

 

Como ya es habitual, tras la finalización de la citada asamblea tendrán lugar dos conferencias, una a cargo de José Millán Tarradas, veterinario de Córdoba, sobre selección, cría y cuidados generales de las recovas, y una segunda impartida por el también veterinario Alberto Cortés Cebrián, de Zaragoza, sobre heridas y primeros auxilios en el campo a los perros de rehalas.

Tras éstas se abrirá un turno de preguntas en el que podrán participar todos los presentes y se ofrecerá un vino de honor para todos los asistentes.

A continuación tendrá lugar la tradicional comida de hermandad a la que asistirán los socios e invitados de la Asociación Española de Rehalas.

Premios de la AER


Tras finalizar la comida se procederá a la entrega de los Premios Anuales de la AER correspondientes a la edición de 2011, y que en esta ocasión han recaído en:

-Rehalero mayor 2010: Emilio Jiménez Rodríguez.
-Podenquero de honor: Sebastián Pérez Arjona, de Montoro, Córdoba.

En el momento de elaborar esta información, aún no se conocía el nombre de las personas que recibirían las insignias de oro de la AER ni la identidad del Socio de Honor 2011.

Más información: dominguez@asociacionrehalas.com

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.