Castillejo de Robledo (Soria)

Aprende a adiestrar tu perro: curso integral de la Escuela Española de Caza

El Aula Canina de la Escuela Española de Caza (EEC) de la RFEC celebra los próximos 3, 4 y 5 de Junio el curso integral del perro en Castillejo de Robledo (Soria).

11/05/2011 17:47:21 | CdC | Archivado en:  RFECFormaciónPerrosCyL.

«El precio de la inscripción para los tres días (3,4 y 5 de junio) es de 250 euros»

 

El objetivo es impartir un curso teórico práctico que amplíe el concepto de adiestramiento en los alumnos, desarrollando modalidades de trabajo con perros distintos a los de razas de caza, pero que guarden relación entre sí, abriendo posibilidades de trabajo en otros aspectos de la modificación de la conducta animal y generando expectativas de futuro, sin perder nuestra raíz del perro de muestra.

Los temas que se tratarán en el aula son: el viernes 3: la relación predatoria entre el lobo y el perro, pautas de conductas comunes, la obediencia como prueba de trabajo-(demostración práctica), la rehala, manejo y cuidados, el perro de asistencia, métodos de reforzadores condicionados para el adiestramiento del perro en silla de ruedas, el perro guía, adiestramiento y uso y el perro de madriguera. El sábado 4: el perro de muestra, sensibilidades comportamiento y adiestramiento ante la pieza, el perro de rastro adiestramiento y comportamiento ante la emanación, halcones y perros, la cetrería, sistemas de comunicación con el perro, el perro de rescate y perro de seguridad, droga, explosivos, etc. El domingo 5: el galgo, trabajo, cuidado y reglamento, el podenco, el maneto, adiestramiento y cuidados y el perro polivalente.

El curso estará coordinado por Armando Diego Domínguez y Vicente Diego Corredera.

Tiene un precio de inscripción de 250 euros, en el que se incluye la existencia a todas las clases teórico prácticas, documentación, diploma de asistencia y almuerzo de mediodía.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.