Medios de Comunicación

ADECAP GAZTEAK amplía sus redes sociales creando dos nuevos perfiles en Facebook

La asociación de jóvenes cazadores ADECAP GAZTEAK amplía su presencia en internet con la creación de dos nuevas comunidades de amigos en la red social Facebook.

11/05/2011 17:43:27 | CdC | Archivado en:  ADECAPEuskadiMedios.

Por un lado, el perfil ADECAPGAZTEAK «está orientado a todo el mundo, de cualquier rincón del planeta para que conozca qué es nuestra asociación, quiénes somos y cuáles son las aficiones que defendemos», explica el representante de la asociación en Gipuzkoa, Mikel Barrios. Por otro lado, desde la entidad también han creado el perfil CAZADORES DE EUSKAL HERRIA más específico para las personas que compartan la pasión por la caza en territorio vasco, navarro y país vasco-francés.

En cualquiera de los dos perfiles, la máxima es congregar al mayor número posible de aficionados a la caza o la pesca para interactuar entre sí e intercambiar opiniones e informaciones; «además de compartir fotos, vídeos, enlaces de interés y demás contenido multimedia entre todos», añade Mikel Barrios.

Además del perfil en Facebook de la asociación ADECAP GAZTEAK, estos jóvenes han creado otro perfil en la conocida red social que, bajo el nombre de CAZADORES DE EUSKAL HERRIA, pretende centrarse más en la afición a la caza que se profesa en el territorio definido culturalmente como Euskalherria.

«Este nuevo grupo está dirigido a los cazadores que practican su afición en Álava, Guipuzcoa, Vizcaya, Navarra y el País Vasco- Frances», explica el representante gipuzkoano de la entidad. «Nuestra intención es convertir este perfil en un nexo de unión para comunicarnos entre nosotros, compartir experiencias y comentar cosillas que nos afecten como colectivo, pero siempre con la premisa de que cazamos en Euskalherria».

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.