Cedrillas (Teruel)

Rehalas en Cedrillas

El sábado 28 de Mayo, como cada año, los rehaleros de la pequeña localidad turolense de Cedrillas organizan un gran encuentro de rehalas, donde se dan cita más de 40 rehalas, procedentes de diversas provincias españolas.

01/05/2011 11:10:27 | CdC | Archivado en:  FeriasAragónPerros.

 

Equipos de musing, exhibiciones de agility, demostraciones de perros de rastro con jabalí, venta de cachorros… en definitiva, una cita para los amantes del perro y de la rehala en particular, que cada año incrementa el número de participantes y visitantes.

La Asociación Española de Rehalas celebrará, en el salón de actos del recinto ferial, el II Foro de la Rehala en Aragón, donde se intentará despejar dudas puntuales a los asistentes (normativas, adaptaciones de núcleos zoológicos, sanciones, formularios, desinfecciones, carnets, transportes…).

Al finalizar la jornada se premiarán los perros de rehala más destacados del certamen de entre más del millar presentes en la feria; los más votados podencos, cruzados, de agarre y rehalas en su conjunto, recibirán los aplausos y la admiración de los asistentes.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.